Preparados... listos... YA!

Hola mundo. Bienvenido a Smart Content, una agencia apasionada de proyectos digitales y estrategia de contenidos. Lo que más nos gusta es trabajar en estos temas y compartir nuestros conocimientos. Pero como Smart Content es una iniciativa nueva, permítenos presentarnos primero con una breve sesión de preguntas y respuestas; ¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?

¿Qué es Smart Content?

Smart Content es una consultoría especializada en contenidos digitales.

​¿Quién hay detrás de Smart Content?

Smart Content es la creación de Koen Platteeuw, estratega de contenidos con más de 15 años de experiencia en los medios digitales y la gestión de contenidos.

¿Quién más?

​Los últimos 15 años me han permitido formar una red de contactos profesionales relacionados con el mundo digital. Las personas y empresas con las que colabora Smart Content son especialistas en contenidos digitales, UX, diseño web, agencias de comunicación, expertos en SEO, accesibilidad y similares. Como cada proyecto es un mundo, formamos un equipo adecuado para cada caso. Esta forma de colaborar, nos da la libertad y flexibilidad para iniciar cada proyecto con el equipo adecuado. Si quiere saber más sobre nuestros colaboradores, contáctanos para obtener referencias.

¿Qué ofrecemos?

En una palabra: ayuda. Te ayudamos en cualquier fase del proceso de tus proyectos web : En estrategia y planificación al inicio; en la gestión de proyectos durante la ejecución; y hasta el mantenimiento y optimización de las web existentes. A veces esta ayuda toma forma de asesoramiento y consultoría, mientras que en otras ocasiones, lideramos y gestionamos el proyecto de forma completa.

¿Dónde?

Estoy ubicado en Barcelona! Pero mi experiencia laboral se extiende a tres mercados: Reino Unido, el Norte de Europa y España. Esto nos ayuda con proyectos multilingües y con un factor de regionalización de contenidos.

¿Crees que el mercado realmente necesitaba otra consultoría?

En los últimos 15 años he trabajado con medianas y grandes empresas en varios sectores. Allí he podido ver las dificultades a las que se enfrentaban estas organizaciones para poder ser eficientes tanto en la producción, y gestión de contenidos como en la dirección de proyectos digitales. 

Añade a esta situación que los proyectos actuales deben encontrar el equilibrio entre los objetivos de la organización y las expectativas de los usuarios. 

Mi experiencia profesional me proporciona los fundamentos para poder mirar y liderar los proyectos desde ambas perspectivas. Así que ¿era necesario otra consultoría? No lo sé, pero sí estoy convencido que trabajar con Smart Content puede dar un valor añadido a las organizaciones. 

Sí, pero ...?

¿Tienes más preguntas sobre Smart Content o sobre la complejidad de los proyectos digitales? Entonces, ?porqué no empezamos una conversación de verdad? Envíanos un correo electrónico o utiliza nuestro formulario de contacto, y contactaremos con vosotros.

También puedes seguirnos en Twitter

Spanish

Related Blog Posts

Smart who?

Hello world. We’re Smart Content. Although we feel more comfortable talking about your web projects than about ourselves, we’ll make an exception for this very first blog entry. So a quick who, what, where, why...

Mobile First, User First, or Content First?

If you’ve been involved with digital projects in the last decade, I’m sure you’ve heard about: mobile first, user first, content first… Apparently being first is all that matters at project start. But does it? Do we really need to choose one approach or can these be compatible?